Facilities Coordinator (Ref: **)

  • Montevideo
  • Manpower Group

¿Quieres formar parte de una compañía con excelente posicionamiento en el mercado nacional e internacional? ¿Te interesa integrarte a una empresa multinacional que ofrece interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo? ¡Esta posición de Facilities Coordinator es para ti! Tendrás el desafío de llevar adelante el office management de las oficinas administrativas en Uruguay y realizarás un seguimiento de manera remota a las oficinas en Paraguay. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Si te apasiona el área de atención al cliente, te consideras una persona responsable, comprometida, ordenada, orientada al detalle, con excelentes habilidades de comunicación y con actitud de servicio, será perfecto Para que puedas llevar adelante la posición, necesitarás ser estudiante avanzado o egresado de Administración, Hotelería, Diseño de Interiores, Relaciones Publicas o carreras afines. Asimismo, será indispensable contar con conocimientos sobre Excel y experiência en posiciones de similar responsabilidad, realizando tareas en la recepción de empresas, coordinando proveedores, encargados/as de comercios, etc.

Desafíos : Tu misión en el puesto será: - Recepcionarás, coordinarás y realizarás el seguimiento de proveedores relacionados con la operación de la oficina: mantenimiento general edificio y de data center, limpieza, entregas de mercaderías para empleados. - Serás responsable del correcto y prolijo uso del espacio de trabajo y áreas comunes. - Realizarás el seguimiento y coordinación de implementación de tecnología: línea telefónica corporativa, timbre, etc. - Realizarás avisos de llegada de deliveries, visitas, mensajerías, así como también la coordinación del estacionamiento. - Coordinarás el armado de salas de reuniones en la oficina con Paraguay. - Generarás un mapa de contactos para que las personas de la empresa puedan estar en contacto. - Brindarás asistencia eventual a gerencia en reservas de viajes - Registrarás datos de proveedores y facturas en Excel.

La propuesta : Si tienes ganas de crecer profesionalmente, no te pierdas esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos y acumular experiência laboral valiosa en una empresa sólida y líder en el mercado. ¡Inscríbete ahora!