Encargado de Rrhh

  • Montevideo
  • Bookshop

BOOKSHOP selecciona Encargado de RRHH _ Responsable del Departamento de Gestión Humana.

Objetivo General del Cargo : Formación, evaluación, administración y control de los recursos humanos, elaboración y análisis de informes del área, liquidación de sueldos, elaboración de propuestas y políticas para mejorar el área.

Principales tareas y responsabilidades : Establecer procedimientos para una administración objetiva y profesional, de acuerdo a derecho vigente, del personal de la empresa, implementar y dar seguimiento a los mismos, revisión constantes de los aspectos legales y formales de la relación laboral, armado de capacitaciones, colaborar con el buen clima laboral, promover y desarrollara equipos de trabajo profesionales y motivados, evaluación de los mismos, liquidación de sueldos.

Se busca profesional del área de recursos humanos, Licenciado en Recursos Humanos, Licenciados en administración y/o Gerencia, con especializaci

  • n en RRHH, (excluyente).

Computación : Operador office avanzado, herramientas de Google (Drive, Meet, etc), Se valorará especialmente dominio de GIRH de Datalogic.

Idiomas : Inglés intermedio

Experiência requerida : En actividades de gestión de RRHH y administración, liderazgo, formación y capacitación de equipos de trabajo en cadena de empresas comerciales (venta minorista), organización de mediano y gran porte.

Características de personalidad : Pro activa, dinámica, responsable, analítica, de propuesta, que guste del trabajo en equipo, con clara vocación en liderazgo y formación de equipos de trabajo, con expectativas de superación. Capacidad para elaboración de propuestas en base a la realidad de la organización y resolución de situaciones que se desvíen de lo planificado. Persona que propicie el dialogo, entendimiento, de buen relacionamiento, que genere cercanía y empatía con terceras personas.