Controller de Dpto. de Administración y Finanzas

  • Montevideo
  • Adecco

¡Desde Adecco te estamos buscando!

Nuestra búsqueda se encuentra orientada a un perfil de Contador Público egresado y con marcada experiência a nível laboral, para incorporarse al equipo de Administración y Finanzas de PETINSA, destacada empresa con más de 40 años de trayectoria líder en el mercado de neumáticos, baterías, lubricantes y llantas, y representante de la división neumáticos de Pirelli en Uruguay.

En esta oportunidad, buscamos un Controller de Administración y Finanzas, quien reportará a la Gerencia del área, y se encargará de la gestión y supervisión directa de todos los procesos relacionados a las operaciones administrativas de la empresa.

Entre las principales tareas a desarrollar, se encuentran : - Supervisión, gestión y liderazgo directo de un equipo de seis personas, quienes están dedicadas a: cobranzas, facturaciones, administración de valores, planificación financiera de movimientos, pagos a proveedores, gestiones ante entidades financieras y distintas operativas diarias.

- Análisis de conciliaciones bancarias semanales y mensuales / conciliaciones de todos los rubros contables de la operativa de la empresa.

- Supervisión de cierre de balances mensuales : control de resultados por rubro, verificando variaciones y errores.

- Planificación financiera y coordinación de procesos, así como desarrollo de estrategias.

- Gestión de recursos.

Como requisitos, buscamos : - Profesional egresado con título de Contador Público.

- Cinco años de experiência en tareas de similar responsabilidad, coordinando actividades relacionadas a Administración, así como en liderazgo de equipos de trabajo.

- Manejo avanzado de Excel y buen uso de herramientas informáticas, con facilidad de adaptabilidad para el uso de sistemas internos.

Asimismo, buscamos un perfil profesional analítico, detallista y meticuloso, con excelentes habilidades comunicacionales y marcada capacidad de liderazgo de su equipo de trabajo, con el objetivo de generar motivación y compromiso, así como los resultados esperados.

Se trata de una gran oportunidad de sumarse a una importante empresa de gran trayectoria en el mercado, con grandes posibilidades de desarrollo profesional y estabilidad.

¡Esperamos tu postulación!