I1736 -jefe de Implementación de Sistemas Ti

  • Montevideo
  • Advice

Seleccionamos para empresa de software uruguaya que brinda soluciones en Sales Cloud App, Field Cloud Web, Field Cloud App y Service Cloud.

Buscamos

Candidatos con formación en Ingeniería en Sistemas o afines.

Conocimientos en TI, redes, servidores, bases de datos, administración de proyectos, PMI, Scrum.

También es necesario poseer conocimiento en Sistemas de ventas como Sales cloud, Services cloud y de mercadotecnia como Marketing cloud y Aplicaciones móviles, Administración de proyectos, PMI, Scrum, msProject, conocimientos de Procesos, UML.

Deberán contar con experiência en soluciones de devops +3 años, Desarrollo de Sistemas web y aplicaciones móviles +5 años y Gestión de equipos de trabajo +2 años.

Objetivo de la posición

La posición implica una función estratégica para la creación y el seguimiento de la implementación de los sistemas de la compañía.

Validará la correcta funcionalidad en los entregables requeridos, así como dará seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones de Seguridad y gobierno de TI.

Debe de dar seguimiento y cumplimiento al ciclo de vida de los requerimientos desde todos los negocios de la compañía y validar la correcta funcionalidad en los entregables de desarrollo que estén alineados al proceso de venta estándar definido por la dirección general.

Brindará seguimiento y cumplimento de los objetivos alineados a la directriz marcada por la dirección general.