Asistente Administrativo/a

  • Montevideo
  • -

Responsabilidades : Para importante organización empresarial, seleccionamos asistente administrativo Dentro de sus funciones principales se encuentran las de asistir al Coordinador Ejecutivo del Departamento de Sostenibilidad. Apoyará en el contacto diario con las empresas interesadas en los distintos proyectos, evacuando consultas vía telefónica y correo electrónico. Deberá mantener actualizadas las bases de datos, colaborando en la gestión interna del área, en el contacto con proveedores, como así también con clientes, instituciones y organismos tanto de la esfera pública como privada. Deberá recibir y procesar la información recabada por los distintos colaboradores con que cuenta el proyecto en el interior del país. Mantendrá contacto fluido (asistiendo a reuniones presenciales o a distancia, así como vía telefónica y correo electrónico) con las contrapartes del proyecto. Conocimientos: Formación técnica y/o amplia experiência en Administración. Experiência en atención al cliente (interno y externo) Dominio de herramientas Office, valorándose el conocimiento de Excel. Conocimiento de idiomas, no excluyente.

Competencias: Proactividad, dinamismo, iniciativa. Compromiso y responsabilidad. Orden, meticulosidad, alta capacidad de organización. Capacidad de relacionamiento interpersonal. Capacidad de negociación. Orientación al cliente externo/interno.

Giro de la Organización: Cámara Empresarial

Funciones

Para importante organización empresarial, seleccionamos asistente administrativo Dentro de sus funciones principales se encuentran las de asistir al Coordinador Ejecutivo del Departamento de Sostenibilidad. Apoyará en el contacto diario con las empresas interesadas en los distintos proyectos, evacuando consultas vía telefónica y correo electrónico. Deberá mantener actualizadas las bases de datos, colaborando en la gestión interna del área, en el contacto con proveedores, como así también con clientes, instituciones y organismos tanto de la esfera pública como privada. Deberá recibir y procesar la información recabada por los distintos colaboradores con que cuenta el proyecto en el interior del país. Mantendrá contacto fluido (asistiendo a reuniones presenciales o a distancia, así como vía telefónica y correo electrónico) con las contrapartes del proyecto. Conocimientos: Formación técnica y/o amplia experiência en Administración. Experiência en atención al cliente (interno y externo) Dominio de herramientas Office, valorándose el conocimiento de Excel. Conocimiento de idiomas, no excluyente.

Competencias: Proactividad, dinamismo, iniciativa. Compromiso y responsabilidad. Orden, meticulosidad, alta capacidad de organización. Capacidad de relacionamiento interpersonal. Capacidad de negociación. Orientación al cliente externo/interno.

Giro de la Organización: Cámara Empresarial

Requisitos : Experiência de 4 años en el área de Otra. Manejo de programas:Excel a avanzado. Idioma Inglés a avanzado.