Project Manager Infraestructura (100% Remoto

  • Montevideo
  • Búsquedas It

ABIERTO

Intrados REF: #1210

Consultora especializada en Seguridad de la Información a nível internacional desde el año 2003 con énfasis en ISO 27000, y PCI DSS, además de contar con vasta experiência en otras normativas y marcos de trabajo como ser ISO 9001, ITIL v3.0, COBIT v.5.0. Como consultores senior tienen la habilidad de establecer vínculos empáticos con el cliente basados en su confiabilidad y adaptabilidad. Tienen amplio entendimiento de los procesos de implantación de software e infraestructura informática para asegurar un análisis cabal de la realidad y necesidades del cliente; prácticas analíticas y de gestión del cambio que les permiten plantear reingeniería de procesos cuando es necesario. **Descripción

Formará parte de un equipo de especialistas dedicados a brindar servicios de Infraestructura, Base de Datos y Seguridad para empresas del sector financiero/bancario.

Se tratan de proyectos en curso, para los cuales deberá gestionar un equipo de 5 personas, que brindan soporte y monitoreo a las Infraestructuras (Linux, Microsoft, Ciberseguridad, Cloud) de diversos clientes.

Será el intermediario entre el cliente y el equipo y en caso de ser necesario también podrá involucrarse en la resolución de temas técnicos. **Requerimientos

  • Experiência en roles técnicos como Administrador de Sistemas, Servidores o similares.
  • Interés en volcarse hacia la gestión de proyectos y clientes.
  • Disponibilidad para asistir eventualmente a reuniones presenciales a clientes ubicados en Montevideo cuando sea requerido.
  • Persona orientada a resultados, a la organización y gestión. **Ofrecemos

La posibilidad de trabajar remoto principalmente, en casos puntuales se requiere la disponibilidad para participar de reuniones presenciales.

Modalidad facturación de honorarios, aumentos semestrales por IPC.