Analista Comercial

  • Montevideo
  • Convixion

Convixion selecciona para Estudio Pittamiglio. Orientamos la búsqueda a profesionales o estudiantes con formación en gestión comercial y análisis de datos. La persona seleccionada deberá contar con conocimientos en ventas, marketing, análisis de mercado, preferentemente relacionados con servicios de ingeniería.

Requisit os : Buen manejo de paquete Office, principalmente Excel. Experiência en el manejo de sistemas de gestión comercial (CRM).

Experiência en cálculo y seguimiento de indicadores. 3 años de experiência en cargos de análisis de gestión de ventas, preferentemente en empresas de servicios profesionales (no excluyente). Experiência en prospección de nuevos clientes y oportunidades a través de diferentes canales (no excluyente). Inglés avanzado (no excluyente).

Principales tares y responsabilidades : Gestionar la información comercial de la empresa. Evaluar posibles CRM a implementar en el Estudio. Implementar y realizar seguimiento de indicadores. Elaborar informes de gestión para la Dirección. Realizar el seguimiento de oportunidades y gestionar el ciclo de ventas. Identificar oportunidades de negocio y mejora. Realizar investigaciones de mercado. Brindar soporte en la elaboración de propuestas comerciales.

Competencias y habilidades : Buscamos personas con marcada orientación al cliente, capacidad analítica, proactividad, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de planificación y organización, negociación y trabajo en equipo. Te ofrecemos la oportunidad de sumarte a una reconocida organización dedicada al Asesoramiento Técnico y a la elaboración de Proyectos y Estudios de Ingeniería Hidráulica, Sanitaria y Ambiental.

Modalidad de trabajo : Lunes a viernes, 6 horas.