Supervisor de Mantenimiento

  • Montevideo
  • Advice

Buscamos : Orientamos la búsqueda hacia Ingenieros eléctricos con experiência en sistemas de seguridad SRS. Perfil electrónica o telecomunicaciones no excluyente. Se valorará la experiência en programación de sistemas de control de proceso y de seguridad funcional, trabajo con redes de datos y comunicaciones por antenas. Deberá contar con al menos 2 años de experiência una industria que se ocupe de activos complejos y críticos desde el punto de vista de la seguridad (ferroviaria, aviación, centrales eléctricas, naviera, químicas, etc.). Buscamos personas con capacidad para formar técnicos y transmitir experiências y conocimientos.

Objetivo de la posición : Será responsable de la gestión de los activos de la empresa y la supervisión de los trabajos realizados por proveedores internos o externos de servicios de mantenimiento. Brindará soporte en pruebas, puesta en marcha y pruebas de integración del material rodante. Tendrá responsabilidad en la implementación del Sistema de Gestión de Activos de la empresa. Será responsable de que los equipos estén en condiciones seguras y aptas para su uso eficiente en todo momento. Capacitará a los técnicos en el mantenimiento de los sistemas de control y les dará soporte en el troubleshooting. Dará soporte a la gerencia de mantenimiento en la implementación de tecnologías de mantenimiento y desarrollo de manuales de mantenimiento. Gestionará el envío de los equipos para su mantenimiento y su posterior regreso a la operación en una condición segura de funcionamiento. Monitoreará las tendencias y recomendará soluciones para mejorar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos. Proporcionará continuamente retroalimentación al planificador de mantenimiento y abastecimiento para actualizar los planes de mantenimiento y la estrategia de los repuestos. Contribuirá al desarrollo continuo del Programa de seguridad. Formará parte del equipo que realizará las guardias (on call) por emergencias o incidentes que puedan suceder.

"El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad."