Agente de Customer Success - Atención Al Usuario

  • Rivera
  • Domus Global

Objetivo del cargo : El Agente de Customer Success es responsable de desarrollar relaciones con los usuarios que promuevan la retención y la lealtad. Su trabajo es trabajar en estrecha colaboración con los usuarios para garantizar que estén satisfechos con los servicios que reciben y ayudarlos a utilizar completamente su producto.

Principales responsabilidades y función :

  • Será responsable de desarrollar relaciones con los usuarios con el fin de fidelizar y garantizar la satisfacción del usuario.
  • Seguir casos a través de las plataformas correspondientes.
  • Recibir y resolver las diferentes consultas y/o problemáticas de los usuarios.
  • Procesar de pedidos, formularios y solicitudes en tiempo y forma.
  • Mantener buena comunicación con los diferentes miembros del equipo.
  • Proporcionar una excelente experiência de usuario

Requisitos Esenciales :

  • Dominio del idioma portugués.
  • Estudiantes de carreras terciarias.
  • Dominio de herramientas informáticas.
  • Proactividad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Buena capacidad de comunicación verbal y escrita.
  • Alto nível de empatía.
  • Buena capacidad de organización y metodización de las tareas.
  • Habilidades para analizar y resolver problemas.
  • Mentalidad de crecimiento y capacidad para pensar fuera de la caja.

Deseables :

  • Conocimientos de e-commerce y/o ventas por canales de internet.
  • Habilidades básicas de presentación.
  • Experiência en atención a usuarios